El Soller Bon Dia! empezó la Liga a lo grande, con una victoria a domicilio ante un buen Cadí La Seu Urgell. Un gran botín, ya que el equipo mallorquín tuvo que trabajar mucho para llevarse una victoria que le debe dar mucha confianza en el primer tramo.

La igualdad fue la tónica dominante del partido. Los nervios hacían mella y la primera canasta tardó casi un minuto en llegar y cayó del lado local. A partir de ahí, las pérdidas de balón y los errores en el pase fueron constantes para ambos equipos.

Las mallorquines tomaron el control del juego y con una Astou Traoré en racha, con siete puntos consecutivos, tiró del Sóller, mientras las locales se atascaban en ataque frente a la defensa visitante.

En el segundo cuarto el Sóller incrementó su acierto y el Cadí exhibió muchos errores en el tiro y falta de fluidez a la hora de circular el balón. Factores terribles para los intereses locales, que al descanso ya perdían 33-39.

Tras el paso por vestuarios, el Cadí bajó de los diez puntos, limitando su desventaja siempre entres los 5 y 9 puntos. El último y definitivo cuarto fue donde el Soller remató a su rival (18-21). Las catalanas demostraron motivación, con una defensa agresiva y rápidas transiciones, pero el Soller demostró estar preparado para ello y resistieron el empuje local, manteniendo las diferencias, controlando bien su ventaja.