El Llosetense quiere reencontrarse esta tarde con el triunfo derrotando al irregular Montuïri. Los llosetins, que llegaron a liderar en solitario la clasificación tras sumar seis victorias consecutivas, ocupan ahora la tercera posición después de perder con el Binissalem y Poblense y empatar ante el Constancia. El Montuïri, que cuenta con una de las plantillas más fuertes al ser filial del Atlético Baleares, lleva un triunfo en las últimas cuatro jornadas.

En una semana en la que ha habido jornada doble tras haberse jugado este pasado miércoles, festivo, el líder Binissalem tiene un compromiso complicado ya que visita al Santanyí, un adversario de nivel que cuenta con una de las plantillas más fuertes del torneo.

Por su parte, el Campos, segundo sin conocer aún la derrota, recibe al San Rafael, que pierde muchos enteros lejos de Eivissa.

El Constancia, que viene de empatar en su campo frente al Santa Eulalia, se desplaza a Menorca para jugar ante el Ferreries. "No hay equipos fáciles. Existe mucha igualdad en la categoría y eso hace que todos los partidos sean complicados", señaló el técnico del Constancia, Nico López.

El Poblense de Enric Cánovas despertó el pasado domingo logrando el segundo triunfo en la Liga. Ahora visita a un Santa Eulalia que tiene la obligación de ganar ya que por el momento el cuadro pitiuso no responde a las espectativas.