El Fisiomedia Manacor tuvo que sufrir ante el Puertollano y exprimirse al cien por cien antes de rematar la faena en el último minuto, para celebrar su segunda victoria de la temporada, después de haber llegado al minuto 29 con 4-1 a su favor. Y es que el equipo de ´Pato´ Mena pareció dormirse cuando se colocó en el marcador con tres goles de ventaja y ya con apenas diez minutos para el final. Eso sí, se depertó a tiempo.

Tras ganar al Marfil Santa Coloma y empatar ante el Zaragoza, el Fisiomedia Manacor buscaba una victoria que le permita instalarse en la zona media de la clasificación de Primera División. Un triunfo que al final se le complicó mucho más de lo previsto a mitad de la segunda parte, después de haberse marchado al descanso con ventaja 2-1 gracias a un oportuno tanto a cargo de Martín Amas, que castigó psicológicamente a los visitantes.

En la segunda parte parte, que se presumía muy igualada, el Fisiomedia sufrió en un principio, presionado por el Puertollano, pero a partir del minuto 27 tomó las riendas de la situación y consiguió con tantos de Vega y López superar la media hora de partido con el marcador 4-1 a su favor.

Sólido en defensa y fluido en ataque, el Fisiomedia daba por cerrado el partido cuando el Puertollano recortó diferencias (4-2) y tres minutos después se colocó a un tanto del empate (4-3). Los castellano-manchegos, sabiendo lo mucho que se jugaban en el Palma Arena, remontaron jugando con Contreras como portero-jugador y falta de 7 minutos para el final despertaron al Fisiomedia de sus dulces sueños. Con cuatro minutos de partido por delante el equipo de Manacor supo reaccionar a tiempo y establecer sobre la bocina el 5-3 definitivo, gracias a una acción individual de Vega.