Su forma de entrenar llama la atención hasta a los que ya no son novatos en el fútbol. Víctor Casadesús admitió ayer que el fuerte carácter de Joaquín Caparrós se transmite al equipo durante los entrenamientos en Son Bibiloni: "Su llegada se nota por sus características porque nos grita, nos presiona y está encima".

?El delantero del Mallorca resaltó el intenso trabajo que están realizando desde el desembarco del utrerano en el banquillo del Iberostar Estadio. "Quiere que presionemos mucho al perder el balón, tenemos que hacer todo lo posible para recuperarlo. La estrategia es muy importante, hay que estar muy fuertes defensivamente y que se note que a balón parado estamos más fuertes que antes", subrayó acerca del manual del andaluz, que pretende mostrarse ya mañana ante el Valencia. "Con él nos hemos ilusionado", agregó el ariete visiblemente optimista frente a la etapa que se abre con el nuevo técnico.

?El algaidí, que cuajó buenas actuaciones ante la Real Sociedad y Osasuna, destacó la insistencia de Caparrós en mejorar en tareas defensivas, sobre todo después de los dos errores que costaron sendos tantos en el Reyno de Navarra. "Nos está marcando mucho. En el último partido encajamos dos goles en córners y es una cuenta pendiente. Desde que ha llegado, defensivamente hemos trabajado mucho", apuntó.

?Víctor, que ve con buenos ojos que los jugadores se citen para desayunar en Son Bibiloni mientras reciben una charla táctica del preparador, está convencido de que tienen mucho margen de mejora después de los seis primeros encuentros de Liga. "Dentro de la plantilla somos un buen bloque, pero en el campo hay que pulir cosas. Fuera del terreno de juego la relación es muy buena. Si trabajamos bien, los resultados llegarán", comentó. El canterano, de 26 años, confía en sacar los tres puntos ante el Valencia. "Se le puede ganar perfectamente. Jugamos en casa, hay que hacernos fuertes aquí. El Valencia es un equipo grande y es difícil pero con un entrenador nuevo siempre tiene que ser victoria, sería empezar con muy buen pie", manifestó. Víctor, que ha anotado un tanto en lo que se lleva de campeonato, se deshizo en elogios hacia el rival de mañana. "Es un bloque y aunque hay individualidades, todos defienden y atacan. Ha fichado buenos jugadores, vendió a dos o tres de los mejores que tenía, pero ha incorporado a otros muy buenos", señaló.

?Víctor, por último, lamentó la marcha de Miquel Àngel Nadal después de su etapa como ayudante de Laudrup. "Tengo una buena relación con Nadal porque cuando debuté él jugaba aquí. Es una pena, se llevaba bien con el grupo y hacía un trabajo importante. Si ha considerado apartarse cuando ha llegado gente nueva, ha hecho bien", concluyó