Fernando Tissone valoró ayer cómo transcurre la primera semana de trabajo a las órdenes de Joaquín Caparrós y lo que supone un cambio de técnico, así como su adaptación a la competición española. "He tenido muchos entrenadores en mi carrera, hace ocho años que juego en Primera y habré tenido cerca de diez entrenadores. Un cambio no es nuevo para mí, en Italia es muy normal", señaló.

"Me he adaptado en Italia a un fútbol muy diferente al argentino en poco tiempo, me he adaptado a muchos entrenadores diferentes. Por suerte jugué con todos los técnicos que tuve y no es algo difícil para mí. No me afecta el cambio, trabajé un mes con Laudrup y estuve muy bien, ahora estoy trabajando con Caparrós muy bien", aseguró el centrocampista.

El jugador reiteró que se siente "feliz" por jugar en España, pero reconoció que necesita más tiempo de adaptación: "Es un sueño que cumplo. Estoy en la Liga, el campeonato más importante del mundo, hay mucho trabajo que hacer, muchas cosas nuevas para mí, no soy un extraterrestre o un robot que de un día para otro me acostumbre a un vida nueva, pero sé que lo puedo lograr porque me conozco".