­El Fisiomedia emitió ayer un duro comunicado en el que responde al Ayuntamiento de Manacor en relación a la polémica desatada por la falta de espacios y horarios en los pabellones de la capital de Llevant, lo que obligó al club profesional a tomar la determinación de que la primera plantilla entrene a partir de ahora en el patio del colegio Es Canyar. "Toda la gente de Manacor conoce los problemas y los intereses particulares de los responsables del Patronato de Deportes con ciertos clubes privados de Manacor, es una vergüenza. Nos tenemos que fastidiar los demás para que sus intereses se mantengan protegidos", señala.

?"Es una vergüenza que el Ayuntamiento quiera engañar a la afición y a los socios del Fisiomedia con los datos que exponen sobre el espacio que ocupamos ya que mezclan los datos del primer equipo, las bases y los del resto de equipos de fútbol sala de la ciudad", dice.

?

Divergencias

"El Ayuntamiento cuenta el pabellón Miquel Àngel Nadal como un espacio con tres módulos (dividen la pista en tres partes ya que cuenta con cortinas para separar) mientras que el pabellón de Na Capallera (utilizado por el voleibol) o el anexo (del baloncesto) cuenta como un módulo porque no hay cortinas, lo que supone una comparación imposible de efectuar porque no estamos hablando de los mismos espacios ni de los mismos equipamientos", apunta. "El baloncesto y el voleibol tienen pabellones enteros a su disposición", apunta indignado.