Los veteranos del Barcelona y del Atlético Baleares –de nueva creación– disputarán el próximo día 5 de noviembre, a las 19.30 horas y en el Estadio Balear, el Memorial Àngel Pedraza, ex jugador del Barcelona y ex entrenador del Atlético Baleares, entre otros, que falleció el año pasado. Ayer fue anunciado por la megafonía del Estadio Balear en el transcurso del partido de la primera plantilla ante el Sporting Mahonés.

El Sporting Ciutat de Palma gana y el Mallorca pierde

El Sporting Ciutat de Palma venció ayer por 3-2 al Aspe en su tercera victoria consecutiva tras la tercera jornada de la Segunda Femenina. Por su parte, el Mallorca sigue en blanco tras caer por 5–2 ante el Barga. El Ciutat alineó a Marta Darder, Sonia Baidez, Claudia Delgado, Claudia Nicanor, Gloria Barrero, Maitane López, Virginia Torrecilla, Inmaculada Fernández, Noelia Luque, Cristina Muñoz y Esmeralda. Las palmesanas remontaron un 1-2 adverso con goles de Cristina Muñoz, Virginia Torrecilla y Esmeralda, éste último de penalti.

El Algaida presenta todas sus plantillas el próximo domingo

La totalidad de las plantillas del Algaida serán presentadas este próximo domingo, a las 16 horas, en el campo de fútbol.

El Xilvar y el Binissalem lo harán el miércoles

El Xilvar ha comunicado que presentará a todos sus equipos a las 11 horas este próximo miércoles, Día de la Hispanidad. Por su parte, el Binissalem también ha elegido este día para darse a conocer y tiene programada su presentación a las 15.30 horas.

Jornada en Tercera, Preferente, juvenil y féminas este miércoles

Este próximo miércoles está prevista jornada completa en la Tercera División, Regional Preferente, juvenil Honor y Primera Femenina. Además, se jugarán distintos partidos de Liga en otras categorías que en su día de aplazaron.

El Rotlet Molinar, líder en solitario en Primera Regional

El Rotlet Molinar se ha colocado como líder en solitario en la Primera Regional después de derrotar por 3-1 al s´Arracó y al aprovecharse de la derrota del Lloret en su terreno de juego frente al Port de Sóller. La Victoria, tercero, no pasó del empate ante el Petra.