El defensa Carles Puyol no ha querido concretar si finalmente dejará la selección española tras la disputa de la próxima Eurocopa, a pesar de que tras el Mundial de Sudáfrica pensó en dejar el combinado nacional y de haberse sabido esta semana que pensó en la retirada del fútbol debido a su última lesión.

"Si es mi retirada o no de la selección no lo sé. Primero tenemos que llegar y luego ya veremos", aseguró este domingo el capitán del Barcelona en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, especialmente después de ver que se encuentra "cada día mejor" porque las molestias han desaparecido completamente.

Como ha recordado, el azulgrana se planteó dejar la práctica del fútbol durante la lesión durante los tres primeros meses, "los más duros", ya que en un principio no estaba claro el diagnóstico y no se encontraba una solución.

"Hacíamos todo, empezaba a entrenar, iba bien, pero volvía a recaer", subrayó. Por todo ello, quiso agradecer en rueda de prensa el apoyo recibido por sus compañeros y el interés mostrado por el seleccionador, Vicente del Bosque.

En cuanto al ambiente que se ha encontrado en su vuelta a la selección, Puyol comentó que lo ha visto "todo perfecto" respecto a la última concentración en la que estuvo presente. "Cuando estás en el club cada uno defiende sus colores, pero siempre hay unos límites y no pasa nada. Pero cuando he hablado con mis compañeros aquí no había ninguna diferencia e iba todo bien", detalló.