El Mallorca B se enfrenta hoy, a las 12 horas y en Son Bibiloni, al Valencia B con la finalidad de seguir una semana más sin perder después de sumar ya cinco sin conocer la derrota. Este derbi de filiales tiene, al menos sobre el papel, claro color rojillo ya que los levantinos no han empezado nada bien esta campaña, al estar clasificados en la décimo novena posición con tan solo cinco puntos.

Un Valencia Mestalla que cuenta en sus filas con un exjugador mallorquinista, Tano Bonnín, que ha recalado en el club che después de su paso por el Real Madrid C, y que ya visitó el estadio Balear hace unas jornadas.

Para este encuentro el técnico mallorquinista Miquel Soler no podrá contar con los lesionados Mateo, Aridai y Alberto; Bigas, que permanece en el primer equipo por las lesiones de Cáceres y Kevin, y por decisión técnica Núñez y Manu Reina; y Hervé, que ha sido citado con el juvenil para enfrentarse al Zaragoza.

El once del Mallorca B que salte al terreno de juego puede estar compuesto por Yeray en la portería; en defensa, Company, Charlie Took, Pablo Marí y Víctor; en la medular, Nico, Uche, Didac y Xisco; y en la delantera Álvaro y Flores. En el banquillo se sentarán Felipe Ramos, como portero, Damià, Gallar, Grasa y Abdón.

El Valencia-Mestalla tiene a su favor el balance de victorias por tres a dos sobre el Mallorca B. El partido será dirigido por Alberto Villoria Linacero, madrileño.