No defraudó el duelo entre el líder Llosetense y el invicto Constancia, ya que hubo emoción hasta el final y goles, factores que agradecieron los más de 200 espectadores del choque.

El encuentro permitió alternativas, tanto en el marcador como en el juego. Xisco Cladera nada más empezar el duelo marcó. No obstante, el Constancia de Nico López replicó, para empatar 1-1 apenas tres minutos después.

Tras un inicio eléctrico ambos conjuntos siguieron buscando el gol, pero los dos porteros estuvieron muy afortunados y desbarataron las numerosas ocasiones creadas por sus rivales.

Tras el descanso el Constancia salió muy motivado y en apenas 15 minutos abrió brecha (1-3), con goles de Ricard, que acababa de entrar en juego– y Cristian. Parecía que el Llosetense iba a sumar su segunda derrota tras perder sus primeros puntos el pasado domingo en Binissalem.

No obstante, los locales reaccionaron gracias a un inspiradísimo Isma, quien estiró al equipo en busca de la remontada. Marcó los dos tantos que decidieron la igualada final y aún tuvo oportunidades para dar la vuelta al marcador. Al final, justas tablas en un duelo en el que se pudo ver fútbol de buen nivel, de ataque, y en el que ninguno de los dos contendientes pecó de conservador.

LLOSETENSE. Mingo, Andrés (Hugo, m. 46), Salinas, Juan Carlos, Llaneras Ferragut, m. 69), López, Isma, César Collado, Cladera (Crespi, m. 89) Bazán y Carlos.

CONSTANCIA. Calderón, Fede (Leandro, m. 58), Siquier (Oller, m. 53), Alomar, Martín, Bosch, Nicolás (Ricard, m. 47), Hernández, Cristian, Víctor y Esteban Muñoz.

Goles. 1-0, Xisco Cladera (m. 4).

1-1, Hernández (m. 7). 1-2, Ricard (m. 49).

1-3, Cristian (m. 61). 2-3, Isma (m. 79).

3-3, Isma (m. 78).

a ÁRBITRO: Carlos Alberto Lara Ortega.

TA T. amarillas: César Collado, Bazán, Carlos, Ferragut y Cladera; Víctor, Bosch, Siquier, Alomar y Muñoz.

Tr T.rojas: Martín (m. 76).