Toni Cañellas. Director de Megasport. Toni explica lo fructífera que ha resultado la relación de Megasport con DIARIO de MALLORCA y su Torneo durante esta década, y la ardua labor que realizan para que sus clientes se sientan satisfechos con los servicios que ofrecen

–El Torneo de Pádel DIARIO de Mallorca cumple una década y ustedes han estado ligados a él desde sus inicios. ¿Qué valoración hacen de todos estos años de trabajo conjunto?

–Creo que resulta francamente positivo que después de diez años, que se dice fácil, sigamos colaborando de un modo tan formidable y eficiente con DM. Para nosotros es un paso muy importante, y más en el mundillo del pádel, ya que el Torneo de Pádel DIARIO de MALLORCA es un torneo representativo e importante que ha captado a jugadores año tras año y que ha tenido una gran transcendencia mediática. Es un Torneo totalmente consolidado.

–No solo es que esté consolidado, sino que, además, este año dará opción a sus mejores participantes a disputar un Master entre los mejores jugadores de Balears.

–Sí, este año el torneo, junto a otros dos que se celebran en Menorca y Eivissa, propiciará que los mejores participantes de las Balears puedan disputar este Master en Megasport a finales de Octubre, lo que resultará una buena guinda al X Torneo de Pádel DIARIO de MALLORCA.

Para ello es de agradecer el patrocinio de Balearia para el transporte y de Prinshotel para el alojamiento de unas 80 personas que se desplazarán.

–Sin ninguna duda, cuentan ustedes con unas de las mejores instalaciones deportivas de la isla, pero Megasport es más que un simple gimnasio o espacio deportivo; es un espacio integral. ¿Qué ofrecen a sus usuarios?

–Exactamente. Megasport, aparte del pádel, que es una actividad más en nuestro centro, cuenta con diferentes actividades (275 clases semanales) como: Yoga, Tai chi, pilates, estiramientos, Mega Clycling, Indoor Walking,... Y ahora presentamos novedades para la nueva temporada como: clases de Zumba, con bastante éxito a nivel internacional; presentamos el Club Ciclista Megasport Ferrerets, con salidas cada sábado; un Club de excursiones para socios,...

Además, contamos con todo tipo de bailes como Sevillanas, Hip Hop,...; una sala de Fitness de 1200 m2,...

–Entonces lo que pretenden ustedes es fidelizar al cliente y que encuentre todo lo que necesita para llevar una vida saludable dentro de Megasport.

–Pues sí. Realmente, el éxito de Megasport consiste en esto. Nosotros contamos con muchísimos clientes que llevan más de 10 años aquí con nosotros, y eso es importante no solo aquí, sino en cualquier empresa que se precie tal y como están las cosas. Ademas, no hablamos de 10 personas, hablamos de unas 2000 que llevan 10 años con nosotros (son más de 4000 socios), que sienten el centro como su casa, que nos conocen y les conocemos; se sienten parte de Megasport.

Eso no quita que la exigencia por su parte sea máxima. Para ello contamos con monitores muy bien formados, de gran nivel y con gran complicidad con los clientes. Servicios de cafetería, guardería (con actividades y especial atención para ellos), peluquería, zona termal,...

–¿Alguna novedad más?

–¡Por supuesto! Estamos preparando el asalto a un Récord Guiness en beneficio de l'Associació Balear d'Esclerosi Múltiple (abdem). El reto consistirá en correr 5 personas a la vez, sobre una sola cinta, durante 24 horas. A ver si lo conseguimos. Contamos con actividades diferentes cada semana.