­­La cita tendrá lugar del 14 al 23 del mes de octubre. La X edición del Torneo de Pádel DIARIO de MALLORCA constituye un referente para el deporte insular pues se trata de uno de los torneos más relevantes del conjunto balear y desde sus inicios cuenta con el respaldo deGermóvil-Audi como patrocinador. Miquel Llambias, gerente de la empresa, explica que cuentan con numerosos clientes a los que les gusta este deporte y participan cada año.

–Usted es un participante asiduo del Torneo. ¿Lo hará en ésta ocasión?

–Sí, soy habitual y espero pasar un buen rato durante la competición.

–Décimo aniversario del Torneo de Pádel DIARIO de MALLORCA, más novedades, más categorías. Resumiendo, una evolución continua y consolidación total del torneo. No podía faltar su apoyo incondicional.

–Así es, otro año más Germóvil -Audi apoya el mejor torneo amateur que se organizado en Mallorca. Este año mejorado, si cabe.

–Para el periódico supone un enorme prestigio el contar con una firma de enorme reconocimiento como Germóvil-Audi. ¿Qué les reporta a ustedes?

–Para nosotros es un privilegio que Diario de Mallorca cuente con Germóvil -Audi para la esponsorización de este torneo. La celebración de este evento nos permite estar en contacto con multitud de clientes y amigos con los que compartir las novedades de nuestra marca.

–¿De qué forma estarán presentes en el Torneo? ¿Podremos observar de cerca las características de alguno de sus coches?

–Estará expuesto uno de nuestros últimos modelos y además los asistentes podrán descubrir las diferentes posibilidades que actualmente existen para cada uno de los coches que vendemos.

–Háblenos sobre sus características y posibilidades del coche de la exposición.

–Prefiero invitar a todos los asistentes a que nos visiten, estoy seguro de que descubrirán detalles que hasta el momento desconocen y tendrán información directa sobre las novedades de la marca para el próximo año. Estaremos a su disposición.