Miquel Àngel Nadal admitió ayer que no solo decidió salir del Consejo de Administración del Mallorca por la incompatibilidad con su puesto en el cuerpo técnico. "Hay otros motivos, como hacer una reflexión al resto de compañeros del Consejo de que la imagen que se ha dado no es la que corresponde al Mallorca, era un poco una llamada de atención. No hemos dado la mejor imagen, sería absurdo tapar lo evidente y hay que saber dónde se ha fallado", explicó en declaraciones al programa ´A Contracop´ de IB3 Ràdio. El manacorí, que no se plantea desprenderse de sus acciones, fue más allá en su argumentación. "Tiene que haber más unidad porque el origen del proyecto es intentar que el Mallorca vaya lo mejor posible y hay gente que por circunstancias se puede despistar. Tenemos que poner por delante el Mallorca que los temas personales", señaló.

?Nadal dejó entrever que no está de acuerdo con el trato que dispensó el máximo accionista a Michael Laudrup y su ayudante Erik Larsen. "Aprecio a Serra Ferrer por todo lo que significa para mí y tengo la personalidad suficiente para decirle dónde ha fallado. Lo de Laudrup y Larsen se fue deteriorando con el tiempo y hubo falta de comunicación", dijo.

?El isleño, que dirigió el pasado sábado al Mallorca ante Osasuna (2-2), se ha dado un tiempo para decidir si se integrará en el cuerpo técnico de Joaquín Caparrós. "Él lleva su estructura y yo estaré aquí los días que haga falta para transmitirle todo lo que yo sepa de la plantilla y si después veo que puedo aportar algo positivo, habrá la posibilidad de que quede, y si creo que sobro, pues no seguiré. El objetivo es que él trabaje con la tranquilidad que corresponde", expresó. Nadal ejerció ayer de anfitrión con el preparador utrerano. "Le le he hecho la presentaciópn de los jugadores, le he deseado toda la suerte del mundo porque será la del Mallorca, mi intención es que conozca la plantilla al máximo. Me ha causado una buena impresión", apuntó.