El Real Club Náutico de Palma fue el gran triunfador del Trofeo Audax Marine de vela ligera celebrado este pasado fin de semana en aguas de la Bahía de Palma con más de 200 embarcaciones en competición. El RCNP, organizador de la regata, obtuvo dos victorias absolutas y ocho podios.

María Bover, una de las deportistas destacadas del RCNP en los últimos tiempos, volvió a demostrar su potencial y se adjudicó la victoria absoluta en la clase Optimist. Otra regatista del RCNP, Aina Bauzá, consiguió la victoria absoluta (y en categoría femenina) en Laser 4.7, mientras que María Monmany y Paula Amaro (Club Marítimo Molinar de Levante), lo hicieron en la clase Cadete.

El dominio en Láser Radial fue para los deportistas del Club Nàutic S'Arenal, con triunfo final de Tomeu Torondell. El Club de Vela del Port d´Andratx copó el podio en la clase 420,con Ana Askaeva y Mustatov Volodymyr en primera posición. Por último, Marc Vallespir y Alejandro González ganaron el Trofeo Audax Marine en la clase Snipe.