El Sóller Tren de l'Art se confirma como el equipo revelación de su grupo de la Primera División nacional de tenis de mesa. Y es que el sábado el conjunto solleric superó como local al Finques Mediterránea Malgrat, por 4-3.

En el encuentro de estreno del Sóller en casa, con un tridente formado por Nacho de la Vega, Lluís Carulla y Joan Campomar, los pupilos de Paco Cañellas derrotaron a una de sus bestias negras de la categoría. Un equipo que la pasada temporada les superó dos ocasiones en la fase de ascenso.

El partido de dobles ofreció el punto decisivo, un enfrentamiento que sólo se disputa en caso de llegar al final del partido con empate a tres. La pareja mallorquina, formada por De la Vega y Carulla, sacaron a relucir los mejores golpes de su repertorio para doblegar a los catalanes por 3-a 2 y 11-9 en el quinto y decisivo set.

El Sóller Tren de l´Art sufrió hasta el final pero recibió el premio de una victoria que le coloca en una posición de privilegio en la tabla de clasificación de su grupo de la categoría de bronce.