Sin paciencia para escuchar a Nadal

La rueda de prensa de Miquel Àngel Nadal después del choque hubiera durado un minuto si hubiera sido por los responsables de comunicación de Osasuna. Tras la segunda pregunta al entrenador del Mallorca ya quisieron cortar la intervención para que apareciera Mendilibar, aunque los dos enviados especiales de la isla presentes en la sala lo evitaron ante las miradas de los compañeros navarros. Las extensas explicaciones del manacorí pusieron a prueba la paciencia de los locales.

La prensa japonesa se queda sin ver a Aki

Ya ha sucedido en más ocasiones a lo largo de este inicio de curso, pero los enviados especiales de medios de comunicación japoneses a Pamplona para seguir las evoluciones de Aki se quedaron con las ganas de ver en acción a su compatriota. El nipón fue uno de los descartados por Miquel Àngel Nadal, junto a Tissone y el lesionado Nunes. A pesar de ello, los periodistas quisieron entrevistar a Aki tras el choque, que no ocultaba su resignación. Había que justificar el viaje de los plumillas.

Decenas de estudiantes mallorquines en la grada

El Real Mallorca no estuvo solo en el encuentro del sábado en el Reyno de Navarra a pesar de que no se organizó viaje para los peñistas. Numerosos isleños que residen en Pamplona al cursar sus estudios universitarios acudieron al estadio para animar a los bermellones –de blanco, en esta ocasión–. De hecho, algunos de ellos no dudaron a la hora de lucir la camiseta mallorquinista en un partido que acabó con final feliz tras el tanto de Hemed, de penalti a trece minutos de final después de que Nsue fuera expulsado.