El Atlético Baleares sumó su segundo triunfo consecutivo, segundo en campo ajeno, tras lograr ayer remontar un adverso 1-0, gracias a una gran reacción de los mallorquines en tierras aragonesas y por la rigurosa expulsión en la segunda mitad del local Morales.

El Andorra salió al campo con la clara intención de llevar la iniciativa frente a un Atlético Baleares que se mostró más contemplativo y al que le duró muy poco el balón en su poder. Esa situació cambió a los veinte minutos cuando los visitantes se asentaron mejor sobre el terreno de juego y empezaron a crear situaciones de peligro. Partido entonces de alternativas donde los locales se acercaron también al área balear pero con escaso peligro y su rival dispuso de las mejores situaciones de gol.

En los primeros minutos de la segunda mitad, el Atlético Baleares salió mucho mejor y comenzó a dar muestras de su peligro. Sin embargo, en esos primeros minutos la ocasión más clara fue de Reche. Su disparo lo rechazó con problemas Xavi, y eso fue solamente el aviso. Tres minutos más tarde, el recién incorporado al partido, Jorge Pina, asistió a Morales para que éste de un ajustado disparo hiciera el primer tanto del encuentro cuando corría el minuto 58. Morales volvió a convertirse en protagonista, unos minutos después. En su labor de presión hizo uan dura entrada sobre Lawal y el colegiado le mostró una rigurosa cartulina roja.

Cambió totalmente, a partir de entonces, la decoración del partido. Dani sustituyó a Lawal en un intento claro de los de Siverio de ir a por el encuentro. En el minuto 68 de encuentro, Angulo culminaba una buena acción de ataque mallorquín y ponía la igualaba en el marcador.

Los visitantes lo siguieron intentando frente a un cada vez más cansado Andorra. En el minuto 79 se le anuló un gol a Dani, por fuera de juego. E intantes después la grada reclamó un penalti favorable a los locales por derribo de Vicente Pascual en el área.

A falta de siete minutos, y con un Andorra desfondado, Jesús Pereda puso el 1 a 2 definitivo en el marcador. Y aún tuvo la última oportunidad el cuadro turolense en las botas de Vicente Pascual pero no estuvo acertado ya que dejó escapar un mano a mano con Xavi cuando estaba a punto de cumplirse el minuto 90. Al final victoria visitante en un intenso partido.