Chelsea y Fulham han vencido en sus encuentros con goleadas (1-5) y (6-0) respectivamente y con dos 'hat-tricks' de Lampard y Johnson, mientras que el Totthenham superó por la mínima (2-1) a un Arsenal que no levanta cabeza y el Swansea vence (2-0) al Stoke alejándose de los puestos de descenso, en la disputa de la séptima jornada de la 'Premier League'.

El Chelsea de Villas-Boas ha demostrado su verdadero potencial al vencer al Bolton (1-5) en el Reebok Stadium, y en donde Frank Lampard con un 'hat-trick' y su compañero Sturridge con dos goles destrozaron a un Bolton que nada pudo hacer ante la superioridad 'blue'.

El partido no pudo comenzar mejor para el Chelsea y el joven delantero inglés Sturridge marcó de cabeza a la salida de un córner botado por Mata poniendo el 0-1. Antes de que se cumpliese el primer cuarto de hora de partido, Lampard ya había marcado el 0-2, gracias a un pase de Sturridge dejando el partido encarrilado.

El dominio por parte del equipo de Londres era claro y Sturridge primero y después Lampard dejaban el marcador en 0-4 al descanso, en una gran primera mitad del español Juan Mata. Torres no estuvo en la convocatoria y el otro español Oriol Romeu no saltó al césped en la victoria en Bolton.

Con el partido resuelto para el equipo de los 'blues', Boyata se aprovechó de un arranque relajado y puso el 1-4 al inicio de la segunda parte. Pero el Bolton no pudo remontar y Lampard volvió a marcar en el minuto 58, consiguiendo su 'hat-trick' y certificando una victoria para su equipo que le permite seguir la estela de los equipos de Manchester.

En el otro gran encuentro del día, el Tottenham superó por 2-1 a un Ársenal que no levanta cabeza y sigue en los últimos puestos de la clasificación con su técnico cada vez más cuestionado, y con síntomas de que el equipo no mejora y comete los mismos errores.

Los de Wenger salieron a por el partido planteando un encuentro donde el control del esférico fuese la base para generar ocasiones. Las primeras fueron obra de Theo Walcott que no estuvo acertado y disparó alto a la meta defensiva por el guardameta Friedel. El que sí estuvo acertado fue el holandés Rafael Van Der Vaart en el minuto 40, al rematar un gran pase y cruzar el balón consiguiendo el 1-0.

Tras la reanudación, el Arsenal salió en busca del empate e impuso su dominio hasta que Adam Ramsey marcó el empate (1-1), gracias a una gran jugada de Song a la que solo tuvo que empujar el balón. Fueron los mejores minutos de un equipo londinense que poco a poco fue perdiendo el control del partido y acabó encajando un gol, obra de Walker, que deja a los 'gunners' a 12 puntos de la cabeza.

En Londres, el Fulham se ha impuesto con comodidad (6-0) a un Queens Park Rangers que se vio superado por la eficacia del delantero Andy Johson que marcó tres goles y dio una asistencia para certificar la victoria en el Craven Cottage.

Los hombres de Martin Jol finiquitaron el encuentro en la primera parte con dos goles de Andy Johnson y uno de Danny Murphy. Tras la reanudación Johnson consiguió el 'hat-trick', el americano Dempsey marcó su gol y Bobby Zamora cerró un gran partido marcando el sexto ante un QPR que nada pudo hacer en todo el encuentro.

Finalmente, el Swansea ha vencido 2-0 al Stoke en un partido muy disputado por ambos conjuntos, en el que un gol de Scott Sinclair de penalti y otro de Danny Graham dieron la victoria a los hombres de Brendan Rodgers y consiguen adelantar posiciones y alejarse de los puestos de descenso, mientras que el Stoke frena su gran inicio de temporada.