El Mallorca B sacó un empate sin goles en su visita a Orihuela en un partido abierto y con opciones para los dos equipos. Los locales incluso contaron con un penalti a favor tras una falta cometida por Víctor sobre Teo, pero Yeray detuvo el lanzamiento de Óscar Rico.

La respuesta del Mallorca B no se hizo esperar y en la siguiente jugada, en una contra rápida, Abdón recibió el balón dentro del área completamente desmarcado. Allí remató a puerta, pero esta vez fue Unai Alba el que estuvo acertado para despejar por dos ocasiones y evitar el tanto visitante.

El ritmo del partido se mantuvo en cuanto a rapidez, aunque desaparecieron por completo los disparos a puerta, si bien fueron numerosas las llegadas de ambos equipos a las áreas contrarias.

Hasta el final de la primera parte sólo hubo una jugada más que destacar, a los 35 minutos, cuando Nico lanzó una falta y el balón se paseó por delante de la portería de Unai Alba.

La segunda mitad fue muy parecida. Hubo alternancia en las jugadas de ataque e incluso en el dominio del partido. Sin embargo, las ocasiones claras de gol continuaban brillando por su ausencia y las pocas que se producían era en acciones a balón parado.

Un cabezazo de Abdón en el minuto 53 obligó a Unai Alba a despejar a córner cuando la pelota se colaba por la escuadra en la que fue la mejor ocasión mallorquinista.

Los últimos minutos fueron de mayor dominio oriolano y daba la sensación de que el gol podía llegar en cualquier momento, pero ni Dani Gómez ni posteriormente Ibán Espadas, su sustituto, acertaron con la portería de un Yeray que tuvo una más que aceptable actuación.