El defensa del Mallorca José Manuel Flores "Chico" ha afirmado hoy que el próximo rival en el Iberostar Estadio, el Málaga, "ha demostrado que es un grande" por la calidad de su plantilla y la autoridad con la que venció al Granada en la última jornada.

"No tenemos miedo al Málaga, pero sí respeto, como creo que ellos nos tendrán a nosotros", ha declarado Chico en rueda de prensa.

"Será un rival muy complicado, que habrá que tener en cuenta esta temporada, pero nosotros estamos mentalizados y esperamos sumar los tres puntos", ha precisado el futbolista andaluz, cedido al Mallorca por el Génova italiano.

Chico ha señalado que al Mallorca solo le falta aprovechar las ocasiones de gol que crea a lo largo de los noventa minutos.

"Sabemos que solo hemos marcado un gol, y de rebote, en la primera jornada (ante el RCD Espanyol), y aunque no estamos teniendo suerte, esperemos que todo cambie frente al Málaga", ha indicado.

El central mallorquinista también fue interrogado por los problemas existente entre el máximo accionista de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer, y el técnico Michael Laudrup.

"En una temporada siempre hay sus más y sus menos en un equipo y espero que todo sea para bien. Yo veo al míster muy ilusionado y contento", ha precisado Chico.