La resolución de la FIFA por el fichaje de Marvin Ogunjimi finalmente ha sido negativa para el Mallorca que se queda sin el jugador por lo menos hasta enero de 2012, cuando se abra otra vez el mercado de invierno. La FIFA ha rechazado esta operación porque el club ha entregado la documentación con 13 minutos de retraso.

El delantero belga de origen nigeriano estaba ante su gran oportunidad de dar el salto a la Liga española de manos del Mallorca y ha vivido horas de zozobra mientras la FIFA estudiaba autorizar su fichaje. "Estoy rezando para que todo salba bien", dijo días atrás en su twitter, pero finalmente no hubo suerte.

La operación por el jugador había quedado en entredicho después de que el Real Mallorca no pudiera completar el envío de toda la documentación antes de las 00:00 horas del miércoles, momento en el que se cerraba el plazo para fichar jugadores en el mercado de verano. Llorenç Serra Ferrer atribuyó esta incidencia a "un problema informático", pero finalmente hoy la FIFA ha comunicado al equipo belga KRC Genk que rechaza la transferencia del jugador por este motivo.