El presidente del Mallorca, Jaume Cladera, ha acudido hoy a la sesión de entrenamiento del primer equipo en las instalaciones de la ciudad deportiva Antonio Asensio para dialogar con el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Michael Laudrup.

Cladera, que ha intervenido de manera decisiva para evitar una ruptura definitiva entre el máximo accionista del club Lorenzo Serra Ferrer y Laudrup, ha querido "comprobar de primera mano la buena sintonía que existe en el grupo", según señala la entidad en su página web.

Cladera se reunió unos veinte minutos con Josep Lluís Martí, segundo capitán del cuadro rojillo, que padece unas molestias musculares que le impiden formar parte del entrenamiento con el grupo que prepara el partido del domingo en el campo del Betis.

Después, Erik Larsen, segundo entrenador de Michael Laudrup se acercaba a charlar con el presidente y lo hacían durante unos quince minutos. A esta conversación se le unía el técnico danés al terminar la sesión.

La semana pasada Laudrup criticó la política de fichajes de Serra Ferrer, en especial, la "incertidumbre" que ha generado la contratación del belga Marvin Ogunjimi, que sigue sin recibir el pase internacional de la FIFA.