El delantero del Mallorca Emilio Nsue ha afirmado hoy que está "preparado para todo" en esta temporada y que se ve "mejor y más fuerte" que el año pasado.

El jugador guineano, que ya ha cumplido un año en la máxima categoría del fútbol español, ha asegurado que tiene "buenas sensaciones" para la temporada y que lo hará mejor al tener "experiencia e ilusión".

En cuanto a si jugarán este fin de semana, debido a la huelga anunciada por la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Nsue ha dicho que cree que no habrá protesta y que se medirán al Rayo Vallecano en Madrid.

"Lo que nos digan haremos -ha comentado-. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo. Estamos de acuerdo en que los jugadores tenemos que cobrar, pues muchos no han podido hacerlo. No me gustaría estar en su situación y estamos todos en el mismo barco".

En cuanto a la necesidad de contar con un jugador que haga gol, el mallorquín ha asegurado que "traerán otro delantero que al equipo le irá bien".

"Hay jugadores como Víctor o Aki que podrían tener más continuidad y junto a los jugadores del centro del campo podemos meter cinco o seis goles", ha explicado.