El Manacor de Segunda B comienza hoy, a las 19:00 horas y en Na Capellera, la pretemporada. Lo hará con 27 jugadores y a la espera de la llegada de Artabe, que negocia con el Oviedo ya que le restan todavía dos años más de contrato. Los rojiblancos dirimirán su primer amistoso el próximo día 30 en Calvià ante el Son Ferrer de Tercera División.

Jaume Mut: "Tenemos mucha ilusión"

"Tenemos mucha ilusión, aunque no negaré que lo afronto con mucho respeto", firmó ayer el técnico del Manacor de Segunda B, Jaume Mut. "Es un reto único y queremos hacer las cosas bien", indicó Mut, que regresaba de Menorca donde ha estado varios días de vacaciones con su familia y que se alegró del ascenso del Mallorca B. "Estoy muy contento ya que es beneficioso para el fútbol balear. Además supone un desplazamiento menos para nosotros y una gran promoción para toda la cantera de esta isla", indicó.

Tolo Campins se marcha al Huracán de Segunda B

El jugador Tolo Campins, representado por Rem Sport y que ha acabado su temporada de juvenil con el San Francisco, acaba de firmar por el Huracán Torrellano, que jugará esta temporada en el grupo III de la Segunda División B. Este equipo tiene como máximo accionista al propietario del equipo inglés Stoke City que milita en la Premier League.

Juan Alberto Ramón renueva con el Olímpic de Xàtiva

El delantero Juan Alberto Ramón ha renovado con el Olímpic de Xàtiva de la Tercera División valencia bna. El club le propuso seguir después de la gran temporada que hizo el ariete isleño en la pasada campaña.

El Binissalem ficha al guardameta Ricardo

El portero Ricardo, que en la pasada temporada militó en el Llosetense de Tercera División, ha fichado por el Binissalem.

Binissalem-Baleares en el Trofeo Sant Jaume

El domingo a las 19:00 horas el Binissalem recibirá al Atlético Baleares de Segunda B para disputar el primer amistoso de ambos equipos con motivo del Trofeo de Sant Jaume.

Configurado el calendario

de la Preferente 2011-12

La Preferente ya tiene calendario después de que ayer se confeccionara en la sede de la Federació Balear de Futbol. La primera jornada se disputará el 21 de agosto y es: Sóller–Andratx, Alaró–Artà, Xilvar–Murense, Génova–Independiente, Pollença–Escolar, Pla de na Tesa–Santa Catalina Atlético, Campanet–Sant Marçal, La Unión–Arenal, S’Horta–Cardassar y Serverense–Esporles.