Akihiro Ienaga no ocultó su ilusión por adquirir un mayor protagonismo esta temporada después de cuajar una buena impresión desde su llegada al Mallorca en el mercado invernal de la pasada campaña. "Este es el año en el que debo crecer como futbolista", explicó a DIARIO de MALLORCA.

El japonés se exige mucho más ya que es consciente de que hay muchas esperanzas depositadas en su zurda. "Ante todo tengo que jugar bien en el campo. Quiero crecer más como futbolista, tengo mucha ilusión", incidió.

Aki se felicita porque este curso estará en igualdad de condiciones que sus compañeros ya que podrá efectuar la pretemporada completa. "Esta vez puedo empezar con el equipo y eso es muy bueno para mí", dijo. El centrocampista destacó la buena sintonía existente en la plantilla en estos primeros días de trabajo. "Hay algunas incorporaciones pero el ambiente del vestuario sigue siendo igual de bueno", apuntó.

Aki considera que su nivel de adaptación a la Liga y a la isla será mucho mayor este curso. "Tengo que acostumbrarme de nuevo el ritmo de vida de aquí, pero ya con la experiencia que tuve la temporada pasada no creo que tenga ningún problema", dijo. Incluso desveló que aspira a aprender a hablar castellano a lo largo de esta campaña. "Me voy a apuntar a un curso con un profesor para saber más. La temporada pasada

aprendía por mi cuenta pero esta vez quiero hacerlo de la mejor manera", indicó. "Mi intención es aprovechar bien el tiempo que tengo", subrayó el internacional, que la pasada temporada marcó dos tantos.