Adrián Dalmau, jugador del San Francisco juvenil que acaba de ser fichado por el Real Madrid, ha viajado a la capital de España para disputar el mundialito sub-17 con su nuevo equipo. Este torneo se disputará en Madrid desde hoy hasta el 18 de junio.

Miquel Bestard no seguirá como técnico del Collerense femenino

El entrenador solleric Miquel Bestard no seguirá en el equipo femenino del Collerense. Después de dos temporadas dirigiendo al conjunto femenino de Superliga, Bestard entiende que su periplo ha terminado. Por eso ha decidido abandonar el club a pesar de que se le ha ofrecido la renovación. Bestard por el momento estará vinculado al Sóller entrenando a equipos base.

Jaume Tugores dirigirá al Collerense de Tercera División

El que ocupó el puesto de entrenador del Atlético Baleares cadete durante la pasada temporada, Jaume Tugores, será el sustituto de Carlos Martínez en el banquillo del Collerense de Tercera División. El objetivo no es otro que alcanzar la permanencia con un presupuesto muy ajustado.

Héctor Cúper impartirá un campus en Can Valero

El próximo viernes será presentado el Campus de Verano Héctor Cúper, ex entrenador del Mallorca. El Campus se realizará entre los días 27 de junio y 9 de julio en el Municipal del Penya Arrabal, Can Valero.

El Manacor juega el sábado, a las 16:00 horas, ante el Mutilvera

Un torneo de veteranos que se juega en Na Capellera supone que el Manacor de Tercera División reciba, a las 16:00 horas del sábado, al Mutilvera, en el partido importante de cara al ascenso a Segunda B. Este inhabitual horario ha provocado malestar entre algunos miembros del conjunto rojiblanco. El Manacor necesita ganar después de empatar a cero en la ida. En el cuadro de Jaume Mut son baja Bonete, lesionado; y Rafel Caldentey, al contraer matrimonio.

El Constancia visita el domingo a las 12:00 horas al Alhaurín

El Constancia partirá el sábado por la mañana para jugar el domingo, a las 12:00 horas, ante el conjunto malagueño del Alhaurín de la Torre. El equipo inquer, que tiene la obligación de marcar tras firmar un empate a uno en el partido de ida, cuenta con la baja de Pau Pomar por motivos laborales.

La Penya Maria de la Salut gana los juegos deportivos escolares

El pasado sábado se disputó en el polideportivo de Sant Ferran la fase final de Fútbol de los juegos deportivos escolares en la categoría iniciación, que disputan los niños de 6 y 7 años. El equipo de la Penya Barcelonista de Maria de la Salut fue el gran protagonista y se proclamó campeón de Mallorca. Fue el líder del grupo dos ganando al Fisiomedia Manacor por 5-2 y al E.E.Sóller por 3-1. En la final se enfrentó al primer clasificado del grupo uno, la U.D. Alaró, al que derrotó por un contundente 4-1. Informa Biel Bergas