El técnico del Mallorca B, Vicente Engonga, estaba satisfecho al final del derbi por la actuación de su equipo aunque no por el punto obtenido, insuficiente para la lucha por la permanencia. "A nosotros sólo nos servía ganar, siempre es mejor empatar que perder. Necesitamos un milagro, pero no perdemos la fe porque si no la tuviéramos los jugadores no habrían tenido la reacción que han tenido sobre el terreno de juego", dijo.

Engonga, a pesar de estar contento con la implicación de su equipo, reconoció que se siguen cometiendo errores. "Necesitamos mejorar en muchos aspectos, tanto psicológicos como futbolísticos porque creo que ha sido un partido en el que también hemos tenido quizás un poco más de opciones de ganar que el Atlético Baleares, pero tampoco hemos sabido marcar. Sí –prosigue– que hemos salido con ganas de hacer las cosas bien. Del partido sabíamos que sería complicado, que iba a ser difícil mover el balón porque el rival es un equipo que presiona mucho, bien y que se junta bastante".

Engonga reconoció que la falta de confianza pasa factura a su equipo. "Lo hemos intentado siempre, pero nos ha faltado tener un poco más de fe. Creo que, excepto Dídac o Aridai, el resto del equipo ha estado un poco más encorsetado, más pendiente de cometer un error", apuntó.