­El Palma Volley cerró ayer con una derrota la Liga regular ante el Tenerife, en un partido que en principio servía al equipo mallorquín como preparación para la Copa del Rey, que se disputa esta próxima semana en Las Palmas.

Los mallorquines se impusieron con comodidad en la primera manga, con un sexteto en el que se incluyeron varios jugadores poco habituales.

En los dos sets siguientes el Tenerife empezó a poner en aprietos al conjunto de Gilman Cao. La recepción no funcionaba y el bloqueo tenía serios problemas para detener a los canarios.

La pérdida de la tercera manga del partido obligó a los palmesanos a realizar un esfuerzo mayor para intentar dar la vuelta al partido. Cao sacó a la cancha a Montoya y Dreyer, con lo que el equipo ganó en el ataque y dominó el parcial.

Tras dos horas de partido todo estaba como al principio, con un Palma que venía de menos a más. Pero todo empezó mal, con un 1–6 en contra y a remolque todo el tiempo. Los intentos de acercamiento fueron inútiles y finalmente el Tenerife se llevó una victoria que no le sirvió para librarse del descenso.