El Oxidoc Palma disputa hoy ante el Slavia de Bratislava, a partir de las 20:00 horas, en el Palma Arena, su partido de vuelta de los octavos de final de la Challenge Cup. El equipo mallorquín aafronta este compromiso internacional con una motivación especial y consciente de que su andadura en la Liga nada tiene que ver con los éxitos que ha logrado esta temporada en Europa.

Las jugadoras de David Pérez han preparado el compromiso con el objetivo de clasificarse para los cuartos de final. Para ello necesitan un doble éxito, como representa primero ganar el partido ante el Slavia de Bratislava y posteriormente imponerse en el set de desempate –el set de oro– que se disputaría al final del encuentro.

David Pérez entiende que el reto no es sencillo. "No será una tarea fácil, pero tampoco es imposible. Tenemos que estar muy concentrados y espero ver la buena cara de mi equipo, la que hemos mostrado en Europa".

Visita al Colegio Luis Vives

En la jornada de ayer la plantilla del Oxidoc Palma de la Superliga femenina visitó el Colegio Luis Vives de Palma. Un centro pionero en cardioproteger a sus alumnos y cuyas instalaciones vivieron una demostración de uso de un desfibrilador. Una actuación en la que participó la jugadora mallorquina de voleibol Cati Pol.