El mallorquín Rafel Nadal y el suizo Roger Federer, los dos mejores jugadores del mundo según la clasificación de la ATP, volverán a jugar un partido de exhibición que se disputará el próximo 8 de marzo en el Matthew Knight Arena en Eugene, Oregon (USA).

También participarán en el evento las tenistas Maria Sharapova y Serena Williams, según anunció en su página web el suizo. El partido en cuestión está organizado por la marca deportiva que viste a los participantes y se publicita bajo el lema ´Choque de campeones´.

Williams y Sharapova jugarán un set. Después habrá otro de dobles mixtos con Nadal y Federer. Y por último los dos mejores jugadores del mundo disputarán un set para cerrar el programa.

Los beneficios del acontecimiento se repartirán entre las fundaciones benéficas de los cuatro participantes.

Por otro lado, Nadal, número uno del mundo, será el principal protagonista de la presentación del Trofeo Conde de Godó, que se celebrará el próximo 8 de febrero en el Saló de Cent del ayuntamiento de Barcelona, y que contará con la presencia del tenista mallorquín, que será el primer cabeza de serie del torneo. Cabe recordar que Nadal no participó en la última edición aquejado de un tendinitis en la rodilla derecha, aunque su renuncia se debió a la necesidad de aligerar su calendario de torneos.