Un Mallorca B necesitado y en serios apuros, tras haber sumado apenas dos de los últimos 24 puntos que ha disputado, recibe hoy en Son Bibiloni al Benidorm, a partir de las 12:00 horas.

El filial mallorquinista, en zona de descenso en la clasificación, no puede dejar escapar la buena ocasión que se le presenta hoy para ganar ya que se enfrenta a un Benidorm en plena crisis institucional y de resultados.

Y es que el Benidorm se presenta como un rival vulnerable, ante el que los rojillos en el partido de la primera vuelta conquistaron su victoria más clara y amplia de la temporada. Un 0-5 logrado ante los alicantinos en el campo Guillermo Amor, entrenados entonces por el dimitido Jaume Bauzá.

Para la ocasión, Vicente Engonga ha convocado a todos los jugadores disponibles de su plantilla, a excepción de Alberto –suspendido por un partido–. En esta ocasión no podrá contar con los lesionados Ángel Cerdá, Charlie Took y el portero Javi Seral.

Las diferentes bajas que sufre el Mallorca B indican que el posible once titular que se enfrentará al Benidorm puede estar compuesto por: Tomeu Nadal, Ximo, Uche, Ramón, Polaco, Aleix, Galera, Pina, Castellano, Didac y Abdón. En el banquillo es previsible que se queden Yeray, Calonge, Jaime, Aridai y Bardolet. El partido será arbitrado por Ramos Rodríguez, del Colegio de Las Palmas.