Milojevic ya es historia en el Atlético Baleares. El entrenador serbio fue ayer al mediodía destituido por la junta directiva del Atlético Baleares por "pérdida de confianza" y no por los malos resultados consechados hasta la fecha. No obstante, el empate cosechado ayer ante el Teruel facilitó a los directivos blanquiazules la decisión de prescindir del ex jugador del Mallorca.

El sustituto, según una nota de prensa enviada por el Atlético Baleares, otro ex jugador del Mallorca, será el argentino Gustavo Siviero, que no tenía equipo esta temporada después de realizar una buena campaña la temporada pasada al frente del Mallorca juvenil de División de Honor. Siviero será presentado esta mañana en el Estadio Balear.

La destitución de Goran Milojevic no ha pillado a casi nadie de sorpresa ya que durante toda la semana pasada se rumoreó su marcha, tanto que aparecieron distintas informaciones sobre las negociaciones del Atlético Baleares con entrenadores peninsulares como David Vidal y Abel Resino, entre otros. Estas negociaciones no fueron bien vistas por el técnico blanquiazul que pidió más seriedad y que le dejasen trabajar. "Estoy molesto porque me parece una falta de respeto hacia mí y hacia los jugadores que hayan hablado con otros entrenadores, porque tenemos un partido muy importante ante el Teruel", dijo el técnico esta semana tras conocer que por detrás el club le buscaba un sustituto.

Crítica pública del serbio

Estas declaraciones junto con la crítica que hizo públicamente al presidente Crespí, en las que decía "no entiendo como por la mañana el presidente habla con el equipo para darnos su confianza y por la tarde busca entrenadores", han sido el detonante para un cese anunciado de antemano.

En la nota de prensa remitida ayer por el club palmesano queda bien claro que Milojevic ha sido destituido por pérdida de confianza. "En la parcela deportiva hubiéramos podido tener un poco más de paciencia. Hemos tenido mala suerte y que los resultados no nos han acompañado. Sin embargo, ha habido una serie de acontecimientos que se han sumado a estas derrotas que han condicionado nuestro pensamiento. Se lo comenté a la junta directiva, que decidió destituir al entrenador ganase, empatase o perdiese el equipo ante el Teruel", señala el presidente del club.

La destitución de Milojevic se suma a la ya larga lista de entrenadores que han pasado por el Atlético Baleares en las pasadas tres temporadas. Tomás Gibert, Chichi Soler, Francisco, Toni Cazorla, Pedro Mariano, Ángel Pedraza y ahora Goran Milojevic han sido destituidos por el presidente Fernando Crespí.