EN DIRECTO
El Arsenal no lo vende

El Barcelona da casi por perdido el fichaje de Cesc

El vicepresidente Josep Bertomeu dice que el club "no puede hacer más" por el fichaje

 16:06  
Cesc Fábregas no tiene fácil quitarse la camiseta del Arsenal.
Cesc Fábregas no tiene fácil quitarse la camiseta del Arsenal. EFE
 NOTICIAS RELACIONADAS

EP El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, ha declarado que la Junta Directiva no puede hacer "más esfuerzo" del que está haciendo para fichar al centrocampista del Arsenal Cesc Fàbregas, ya que el conjunto inglés no está "dispuesto" a vender al jugador formado en las categorías inferiores del club azulgrana.

"Éste es un fichaje que estamos todos rodeando desde hace meses. Es la operación menos secreta de la historia. Guardiola y Zubizarreta lo querrían fichar lo antes posible y queremos que venga al Barça por todo lo que representa, más esfuerzo no podemos hacer. La posición del Arsenal es muy tajante, nos han indicado que no quieren venderlo. Son inflexibles", indicó.

En este sentido, Bartomeu aseguró que si el club londinense aceptara negociar en lo que queda de plazo para se cierre el mercado, no tirarán "la casa por la ventana" para hacerse con los servicios del centrocampista del Arsenal. "Si el Arsenal nos llamara para negociar no aceptaremos cifras astronómicas", destacó.

El vicepresidente deportivo no quiso "dar por perdido" a Cesc, aunque afirmó que las relaciones entre el Barcelona y el Arsenal están muy debilitadas por la anterior junta azulgrana. "Nosotros cuando llegamos al club nos pensábamos que había negociaciones iniciadas con el Arsenal, pero nos encontramos que no, que el Arsenal estaba muy enfadado con la anterior junta. Llevamos dos semanas intentando retomar las relaciones con ellos", subrayó.

En cuanto a la reunión que está prevista para este viernes entre Cesc y su entrenador, Arsene Wenger, indicó que si el francés se "diera cuenta" de que el jugador quiere venir al Barcelona enseguida se pondrían en contacto con el centrocampista de Arenys de Mar para "ficharlo".

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Gonzalo Castro intenta regatear a jugadores de la Real Sociedad durante el partido liguero en Son Moix de este curso.

El club da por perdido a Castro

Las altas pretensiones económicas obligan al Mallorca a tirar la toalla por el zurdo, que todavía...

Castro intenta evitar el marcaje de dos jugadores de la Real Sociedad, en el partido de Liga en Son Moix.

Castro se acerca a la Real

En San Sebastián consideran inminente el fichaje del sudamericano, reclamado por Montanier

Ogunjimi se despide de los aficionados en el partido de Copa ante la Real Sociedad.

El Mallorca prepara un lavado de cara

Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya