EN DIRECTO
Goeden Morgen

Lux será padre de un niño mallorquín en dos meses

 06:30  

Germán Lux tiene muchos motivos para ser feliz, a pesar de sus problemas en el Mallorca. El portero argentino será padre de un niño que nacerá en la isla dentro de dos meses. Mucha suerte y los mejores deseos para el cancerbero y su familia.

Con etiqueta. Las prendas de ropa que utiliza el Mallorca son nuevas, por lo que no es extraño ver a futbolistas con chubasqueros o sudaderas con la etiqueta puesta. Eso le pasó a Trejo en la sesión del martes, que ni se dio cuenta de que la llevaba.

"Mejor con el míster". Como si fuera en el colegio, los jugadores se felicitan si cuando hacen partidillos Laudrup va con ellos. Su calidad técnica todavía sigue marcando diferencias, de ahí que prefieran tenerlo a su lado. Sin ir más lejos, ayer mandó al larguero desde 30 metros una vaselina que hubiera firmado el mejor Messi.

Más equipaje. Algunos futbolistas aprovecharon la tarde libre del lunes en Amsterdam para ir de compras o, al menos, visitar los numerosos comercios que hay en la capital holandesa. Tendrán más equipaje en el vuelo de regreso a la isla, por lo que habrá que ir con cuidado con el sobrepeso.

Enganchado a la tele. Pau Cendrós aprovecha sus horas libres en las habitaciones del Hotel Regardz de Ermelo para seguir algunos programas de televisión por Internet. El lateral derecho, siempre con la sonrisa en la boca, admitió que estaba muy pendiente del desenlace del reality llamado ´Supervivientes´ y del programa ´Mujeres y Hombres y Viceversa´. Es una gran forma de entretenerse y evadirse del tedio.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Ogunjimi se despide de los aficionados en el partido de Copa ante la Real Sociedad.

El Mallorca prepara un lavado de cara

Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya