|
|
|
HEMEROTECA » |
DPA. MADRID.
Alberto Contador anunció ayer que no seguirá en el equipo Astana, por lo que el tricampeón del Tour de Francia busca escuadra para 2011 y ya se le vincula con el director danés Bjarne Riis, actual responsable del Saxo Bank.
Contador aexplicó que rechazó "el ultimátum de Astana, que le había pedido para el pasado martes una respuesta definitiva a su oferta de renovación de contrato".
"A pesar de que las posiciones de ambas partes no estaban muy alejadas, el equipo quería saber de manera urgente si contaría o no con el ganador de la triple corona' para empezar a diseñar el equipo de 2011, ante lo cual las posiciones se han alejado", plantea la nota emitida por Alberto Contador. "Después de ganar el Tour de 2010, Contador estudiará con calma todas las posibilidades que se le ofrecen para correr", añadía.
|
|
El director deportivo del Mallorca ve como una opción asequible reforzar el equipo con la cantera...
Las altas pretensiones económicas obligan al Mallorca a tirar la toalla por el zurdo, que todavía...
En San Sebastián consideran inminente el fichaje del sudamericano, reclamado por Montanier
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||