|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE. MADRID.
La selección española sub 18 masculina debutó en el Campeonato de Europa de Lituania con una victoria sobre Francia (61-57), con la destacada actuación del mallorquín Joan Tomas, máximo anotador del encuentro con quince puntos. En el equipo español también esutuvo otro mallorquín, Miki Servera, que no pudo anotar.
España tuvo un comienzo fulgurante en ambos lados de la pista y consiguió un parcial de 11-1 (min. 6). Sin embargo, el conjunto galo aprovechó su superioridad física para controlar el rebote y empezar a recortar diferencias gracias, también, a su acierto en los tiros libres. Unos muy buenos últimos dos minutos con un 8-0 permitieron marcharse al descanso al equipo del ex entrenador del Vive Menorca, Ricard Casas, con ventaja 32-27. En la segunda parte, el partido se endureció. Francia dominaba el rebote, pero España lograba equilibrar con un gran esfuerzo defensivo. El último cuarto fue un intercambio continuo de ventajas, hasta que una canasta de Joan Tomas dio impulso al equipo para imponerse 61-57.
|
|
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||