EN DIRECTO
VELA. MUNDIAL PLATÚ 25

El ´Iberdrola´ del mallorquín Manu Weiller ya es séptimo

 

EFE. ALICANTE. El ´Iberdrola´ del regatista mallorquín Manu Weiller se situó en la séptima posición tras la disputa de la tercera jornada del Mundial 2010 Platú 25 que se celebra en aguas de Alicante. El ´Iberdrola´ fue el único que pudo seguir en la primera prueba al líder de la categoría, ´Modus Vivendi-3Alfa´, aunque perdió ese puesto al ser ras ser penalizados por el árbitro en la misma línea de llegada. El griego Modus Vivendi mantiene la primera plaza de la general provisional, seguido del Carpantxo español, las dos embarcaciones que se repartieron los triunfos.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Gonzalo Castro intenta regatear a jugadores de la Real Sociedad durante el partido liguero en Son Moix de este curso.

El club da por perdido a Castro

Las altas pretensiones económicas obligan al Mallorca a tirar la toalla por el zurdo, que todavía...

Castro intenta evitar el marcaje de dos jugadores de la Real Sociedad, en el partido de Liga en Son Moix.

Castro se acerca a la Real

En San Sebastián consideran inminente el fichaje del sudamericano, reclamado por Montanier

Ogunjimi se despide de los aficionados en el partido de Copa ante la Real Sociedad.

El Mallorca prepara un lavado de cara

Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya