|
|
|
HEMEROTECA » |
A. O. PALMA.
El Govern y los Consells insulares gestionarán de manera conjunta la política deportiva de las Illes Balears, según el acuerdo cerrado ayer entre el conseller de Presidència de la Comunitat, Albert Moragues, y los responsables de las áreas deportivas de las intituciones insulares que representan a Mallorca, Menorca, Eivissa y Formentera.
Moragues anunció que, para llevar a cabo esta coordinación, el Govern constituirá junto a los Consells una Conferencia Autonómica del Deporte de Balears, que se reunirá cada mes para ""optimizar los recursos" y "decidir entre todos" cuáles son las inversiones "más prioritarias" en materia deportiva.
El titular de la Conselleria de Presidència propone que se modifiquen los consejos de dirección del sector público deportivo para que las instituciones insulares puedan formar parte de ellos. Actualmente, el Govern lidera la titularidad de dos empresas públicas del área, Illesport y la Escola Balear de l'Esport, en proceso de fusión.
|
|
El director deportivo del Mallorca ve como una opción asequible reforzar el equipo con la cantera...
Las altas pretensiones económicas obligan al Mallorca a tirar la toalla por el zurdo, que todavía...
En San Sebastián consideran inminente el fichaje del sudamericano, reclamado por Montanier
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||