|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE. VITORIA.
El jugador del Caja Laboral Fernando San Emeterio expresó su "ilusión" ante la posibilidad de estar en la lista de jugadores convocados por Sergio Scariolo para disputar el Mundial de Turquía que se hará pública el próximo 23 de junio. En declaraciones durante el acto de entrega del reloj de los campeones reconoció esperar con "expectación" este momento, aunque "es algo que corresponde al seleccionador decidir los nombres de los jugadores más interesantes".
El baskonista calificó su temporada como "maravillosa y perfecta" después de redondearla con el tiro libre que supuso el título de Liga para los vitorianos. Ante los rumores de una posible llamada para la selección, San Emeterio no quiso pronunciarse sobre sus opciones y se limitó a señalar el "trabajo realizado para el beneficio" del equipo y "hacer realidad mi ilusión de ganar la Liga ACB", finalizó el cántabro.
San Emeterio se reveló como un jugador determinante y decisivo en los esquemas de Dusko Ivanovic después de que en el pasado verano el Baskonia le pusiera en el mercado.
|
|
Las altas pretensiones económicas obligan al Mallorca a tirar la toalla por el zurdo, que todavía...
En San Sebastián consideran inminente el fichaje del sudamericano, reclamado por Montanier
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||