|
|
|
HEMEROTECA » |
El equipo de Bar Tomate, compuesto por Rafael y Alex Blanes, Guillermo Mir, Ignacio Sanguino, Bernardo Calvet, Jose Luis Marqués, Perico Cortés y Espartaco Piqueras se proclamaron el pasado domingo campeones del VIII Trofeo por equipos de la Federación Balear de Golf, competición que se celebró en el campo I de Santa Ponsa.
Los resultados de sus tres mejores parejas ´foursome´ fueron de 43, 41 y 39 puntos que sumaron un total parcial de 108 para un resultado final de 231 puntos. El equipo de Caire finalizaba en segundo lugar con 227 puntos, a cuatro de Mas Natural, tercer equipo clasificado.
A la finalizacioón del torneo todos los equipos almorzaron en el Hotel Santa Ponsa y, a continuación, tuvo lugar la ceremonia de entrega de premios, presidida por el presidente de la Federación Balear, Vicente Mulet, y la directora de Golf Santa Ponsa, Vicky Pertierra.
Desde esta federación queremos dar las gracias a todos los participantes de este torneo que cada edición contribuyen a que sea un éxito y a los responsables de Santa Ponsa por cedernos sus instalaciones.
|
|
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa
La plantilla se felicita por la renovación del técnico, que hoy se formalizará antes del homenaje...
"Lo que ha conseguido Joaquín Caparrós este curso es para agradecérselo de todo corazón", señala...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||