Golf. XIX Torneo DIARIO de MALLORCA. II Trofeo CAM

´El torneo aglutina a golfistas de toda la isla´

Bernat Llobera, director del Marriott Son Antem, sede del torneo por séptimo año, destaca que el campo "permite pocos errores"

 
Bernat Llobera, director del Marriot Son Antem.
Bernat Llobera, director del Marriot Son Antem.  Foto: Marriot Son Antem

S.VELERT. PALMA. Bernat Llobera es el director del Mallorca Marriott Son Antem Golf Resort & Spa, que acoge los días 22 y 23 de mayo el torneo de golf de DIARIO de MALLORCA por séptimo año y es uno de los patrocinadores de esta cita deportiva.

– Es el séptimo año que patrocinan el torneo de golf de DIARIO de MALLORCA. ¿Qué les ha aportado esta participación?
–Después del primer año de la colaboración tuvimos muy claro que era el evento en el cual debíamos estar, ya que es una de las citas más importantes del año en el mundo del golf en Mallorca.

–El campo de golf vuelve a ser la sede del torneo. ¿Qué servicios encontrarán los participantes?
–Además de poder disfrutar del campo Oeste, donde se juega el torneo, los participantes obtendrán un obsequio al recoger la tarjeta de juego y si no son ganadores de la competición podrán ganar grandes obsequios de los patrocinadores si asisten al cóctel y entrega de premios que se celebrará el domingo 23 por la noche.

– La modalidad de juego de la competición es parejas mejor bola stableford. ¿Puede explicar los rasgos básicos del campo?
–El campo Oeste de Son Antem es más exigente que el campo Estepor sus calles estrechas y greens más ondulados. Es un campo que exige al jugador cada golpe, que permite pocos errores y hasta embocar la bola en el 18 no hay nada hecho, ya que los dos últimos hoyos son de los más difíciles del recorrido.

–¿Qué hace especial a este campo respecto a otros de la isla?
–Yo diría que es especial todo el complejo, ya que es único en la isla por su oferta e instalaciones. Son Antem cuenta con dos campos de golf, el campo de prácticas más grande de Mallorca, Spa, un hotel de 150 habitaciones, 4 pistas de tenis, 2 pistas de volei playa y 224 villas en régimen de tiempo compartido.

–Las instalaciones del Marriott Golf Son Antem cuentan con servicios de tratamientos estéticos y Spa. ¿Estarán disponibles durante la competición?
–El Spa está abierto todo el año y es uno de los más grandes de Mallorca. Para este fin de semana ofrecemos a las parejas de los jugadores participantes un 50% de descuento en la entrada.

–En otras ocasiones ha comentado que este torneo es un referente en la isla. ¿Cuáles son las principales características que destacaría de este encuentro deportivo?
–Lo es por los años que lleva DIARIO de MALLORCA organizándolo, porque es un clásico en el calendario de golf mallorquín, por aglutinar a golfistas de toda la isla y no sólo de la zona, por su repercusión mediática, por los sponsors y colaboradores que tiene y por los obsequios y regalos que se sortean.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Castro intenta evitar el marcaje de dos jugadores de la Real Sociedad, en el partido de Liga en Son Moix.

Castro se acerca a la Real

En San Sebastián consideran inminente el fichaje del sudamericano, reclamado por Montanier

Ogunjimi se despide de los aficionados en el partido de Copa ante la Real Sociedad.

El Mallorca prepara un lavado de cara

Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya