|
|
|
HEMEROTECA » |
EFE. BILBAO.
El Athletic Club ha ganado al Mallorca, al que se enfrentará el próximo domingo en San Mamés, en siete de las doce visitas que ha realizado a Bilbao el equipo balear desde su último ascenso a Primera División en 1997.
En ese periodo, el conjunto bermellón ha sacado de La Catedral dos empates (1999/2000 y 2003/2004) y tres victorias, la última de ellas el 4 de mayo de 2008 por 1-2 gracias a dos goles de Dani Güiza que neutralizaron el tanto marcado por Fernando Llorente.
Los otros dos triunfos del Mallorca en Bilbao se produjeron de manera consecutiva en las campañas 2001/2002, por 0-1 (Etoo), y 2002/2003, por 0-2 (Robles y Larrainzar, en propia puerta).
El primero de los siete triunfos logrados por los bilbaínos se registró en el curso 1997/1998 por 3-1 después de dos goles de Larrazabal, uno de ellos de penalti, y otro de Carlos García, para el Athletic, y de Amato, desde los once metros, para el Mallorca.
La última victoria del Athletic fue la pasada campaña por 2-1.
|
|
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa
La plantilla se felicita por la renovación del técnico, que hoy se formalizará antes del homenaje...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||