Víctor Casadesús reconoció tras el encuentro de ayer que, a pesar de "rescatar un punto", el partido era una gran oportunidad a priori para hacer mucho más. "Hemos merecido, por ocasiones, algo más. Desde el principio, hemos tenido muchas ocasiones por banda pero que no entraban", destacó Víctor, que fue quien mejor resumió cómo se desarrolló el partido. "Ni con uno menos hemos sabido aprovechar la ocasión para ganar. No te quedas con muy buen gusto, pero un empate a estas alturas, a falta de cuatro jornadas, está muy bien". Además, y en alusión al último trance del partido entre Keita y Aduriz, afirmó que "lo que ha pasado hoy en el campo al menos pasa una vez por temporada. Es algo normal". El binisalemero fue el único que comentó algo del interior del vestuario tras finalizar el encuentro: "Hubo algún que otro grito, pero se calmaron. Ahí quedó todo".

Ayoze Díaz dijo que "la mente ayer estaba en que era un partido para ganar". "Es una situación rara pero al menos hemos conseguido un punto. Si Víctor hubiese marcado gol al principio, el encuentro se nos hubiera puesto muy bien con el uno a cero. Hemos hecho nuestro partido; hemos centrado bastante pero la victoria no ha podido ser", precisó el tinerfeño. En cuanto al lanzamiento del penalti fallado, el jugador mallorquinista afirmó que "lo tira quien tiene confianza. El ´Chori´ quiso tirarlo y así se hizo en ese momento". También tuvo algunas palabras para el momento morboso del final del partido: "En el vestuario ha acabado todo. Entre todos hemos de remar".

Y el presidente del Mallorca, Tomeu Vidal, destacó la importancia de seguir sumando y quitó hierro al tema entre Aduriz y Keita.