|
|
|
HEMEROTECA » |
JOSÉ M. MARRO. PALMA.
El Mallorca B se desplazó ayer a tierras valencianas sin medio equipo para enfrentarse este mediodía al Orihuela. El entrenador Jaume Bauçà tendrá que formar un equipo de circunstancias debido a las numeras ausencias que tiene. Son baja por lesión o enfermedad Alberto, Kevin, Pereira, Sergio Tejera, Didac, Truyols y Ximo. Y no jugará Paco Vázquez por sanción.
El técnico de Sineu ha tenido que echar mano del juvenil, que ya ha acabado la Liga, y ha convocado a los dos centrales titulares, Charlie Took y Damiá. El once que salte al terreno de juego de los Arcos estará formado por Nauzet en la portería; con Javi Castellano, Charlie, Ramón y Noceras en la defensa; en el centro del campo estarán Jaime, Galera, Pina y Xisco, con Dani y Sergi en la delantera. Para el banquillo estarán Tomeu Nadal, Javi Alamo, Rubén, Damiá y Nacho.
El dato anecdótico del partido estará en el banquillo mallorquinista, ya que Jaume Bauçà y Toni Amor están sancionados; será Gaspar Mesquida quien transmita las órdenes de los técnicos.
El duelo es la última oportunidad para el filial de apurar las pocas opciones que tiene de jugar la fase de ascenso, que pasan únicamente por lograr una victoria. El Orihuela sólo ha logrado un triunfo en los últimos siete partidos, la jornada pasada ante el filial del Valencia. Se han enfrentado en una ocasión en tierras valencianas, la temporada 2002-2003, y ganaron los locales (3-1). El partido dará inicio a las doce del mediodía con arbitraje de Sánchez-Seco Otero, del colegio madrileño.
|
|
Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...
El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...
El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar
El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional
El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...
El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| deportes » | |
| deportes.diariodemallorca@epi.es | |
| CONÓZCANOS: CONTACTO | DIARIO DE MALLORCA | LOCALIZACIÓN | REDACCIÓN | SUSCRIPTORES | PUBLICIDAD: TARIFAS | CONTRATAR |
|
|
||||||||