El Palma Volley cosechó la segunda derrota en Teruel y está a un paso de quedar eliminado de los play–off por el título. El Teruel esta vez no se dejó sorprender y desde el comienzo imprimió un gran ritmo al partido que no supo contrarrestar el conjunto de Rafa Puerto.

La capacidad de recuperación de los equipos tras el vibrante partido del sábado era clave para el choque de ayer y el Teruel fue el que primero lo demostró. Los actuales campeones apretaron fuerte con el saque, llegando al primer tiempo técnico con 8-4 a su favor. Después del segundo tiempo técnico, el Palma perdió la concentración y encajó un parcial de 9-3 que sentenciaba el set.

El segundo fue mucho más igualado, llegando el Palma con ventaja al primer tiempo técnico (6-8). Pero el saque turolense comenzó a funcionar otra vez y las tornas se cambiaron, llegando por delante a la segunda parada (16-12) y adjudicándose el set (25-21).

En el último set se repitió la historia. Tras el 16-13, el Teruel volvió a apretar el acelerador y los mallorquines se quedaron sin respuesta. La eliminatoria se pone 2-0 para el CAI, que tiene dos oportunidades para sentenciar en Palma.

CAI TERUEL (3): Hernán, Rodríguez, García Torres, Lino, Batista y Pérez. Líbero Llenas. También jugaron Rocamora, Guerrero y Ariño

PALMA (0): Dreyer, Torcello, Fernández, Cao, Bonini y Ronaldo. Líbero Jaldo. También jugó García.

ARBITROS: Ángel Romero y Rafael Godoy.

Incidencias: Segundo partido de las semifinales de la Superliga, disputado en el Pabellón los Planos de Teruel.