26ª jornada –Liga ACB

Barça y Madrid mantienen el pulso por la Liga

Los culés ganaron al Caja Laboral en el fortín del Buesa Arena y el Madrid venció al Gran Canaria

 21:10  

AGENCIAS. El Regal Barcelona no cedió en su duelo ante el Caja Laboral (79-86) confirmando su liderato en solitario de la liga ACB, en una cancha que se ha mantenido inexpugnable durante casi dos años, merced a una decisiva actuación de Ricky Rubio, antes de pensar en sus respectivos compromisos de Euroliga.

Los dos conjuntos llegaron al choque con sendas bajas. Ivanovic no pudo contar con el israelí Eliyahu, pero sí con Splitter, que no resultó decisivo como acostumbra debido a la inactividad. A su vez, el morbo estaba servido con la vuelta de Pete Mickeal a la que fue su casa durante dos años, y donde se mostró resolutivo en los dos títulos de liga y copa que consiguió.

El gran protagonista del triunfo catalán fue Ricky Rubio, que apareció en los momentos decisivos, además de firmar un inmaculado cinco de cinco en triples, con 17 puntos. Por su parte, el otro jugador nacional de este equipo, Juan Carlos Navarro regresó a su mejor nivel para conseguir 15 tantos. En los de Ivanovic, el más destacado fue Barac con 19 puntos y 6 rebotes.

Real Madrid-Gran Canaria 2014
El Real Madrid, tal vez con la cabeza pendiente de la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga contra el Barcelona, venció por la mínima, 74-73, a un Gran Canaria peleón que no demostró las causas por las que tiene tan mal balance como visitante (2-13).

En la primera jugada el Real Madrid consiguió, gracias a su buena defensa, que el Gran Canaria agotara su primera posesión de balón sin poder lanzar a canasta. En un juego en el que los detalles son importantes, éste se quedó sin continuidad, porque el equipo de Messina aceptó a continuación, en poco más de dos minutos, un parcial de 0-8. El Madrid ganó y apuntala el segundo puesto de la clasificación, pero sigue sin convencer a casi nadie.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Castro intenta evitar el marcaje de dos jugadores de la Real Sociedad, en el partido de Liga en Son Moix.

Castro se acerca a la Real

En San Sebastián consideran inminente el fichaje del sudamericano, reclamado por Montanier

Ogunjimi se despide de los aficionados en el partido de Copa ante la Real Sociedad.

El Mallorca prepara un lavado de cara

Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya