JAUME VALLÉS
Las selecciones de Balears sub´18 y 16 debutan hoy en la segunda fase del Campeonato de España de combinados territoriales ante Madrid, en el Álamo. La juvenil juega a las 12 horas mientras que la cadete lo hará a las diez. Mañana, a las mismas horas, Balears se medirá a Castilla-La Mancha. Balears, que en la primera fase logró la totalidad de puntos, tiene muchas opciones de ir a la fase final.
selección sub´18
La selección balear sub´18, que entrena Pepe Gálvez, está formada por: Nicolás Baleani (San Francisco); Rubén Castro, Pere Santandreu, Matías Payeras y Jaime Vidal (Poblense); Antonio Rodríguez, Sergio Campoy, Abdon Prats, Miguel Reynés y Charly Took (Mallorca); Llorens Gelabert (Ferriolense); Dustin Wolff (Atlético Baleares); Adrián Plomer (Penya Arrabal); Jorge Peña e Ignaci Dalmedo (Ciutadella); Samuel Tomillero y José García (Ibiza).
combinado sub´16
La selección balear sub´16, que entrena, Joan nebot, es: Pere Adrià (Artà); Bartolomé Barceló, Héctor Estelrich, Álvaro Rodríguez, Sebastián Sastre, Herve Vicent, Ayrton Páez, Iván Ruiz y Juan C. Murillo (Mallorca); Daniel Martí, Carlos Gallego y Bartolomé Jaume (San Francisco); Jordi Fierro y Alejandro Mateo (Atlético Baleares); Jaume Maria (Mahón); Lluís Camps (Dosa); Antoni J. Tur (Sant Carles); y Josep Molina (Portmany).
copa de las regiones
La selección balear de Tercera, finalista de la Copa Regiones, se ejercitará el próximo día 23, a las 17.30 horas, en Son Malferit de cara a la fase final, a disputar a principios de abril en Galicia.
sergi darder
El jugador mallorquín Sergi Darder debutó con la selección española sub´17 en el minitorneo de clasificación para el Campeonato de Europa con una victoria por 4-0 frente al anfitrión Irlanda del Norte. Darder, jugador del Espanyol, entró en el minuto 65 de partido.
jaumevalles2000@yahoo.es