EN DIRECTO

Análisis. Sueños y contrastes

 01:02  

ALEJANDRO VIDAL Si Mateu Alemany y Manzano piensan diferente al respecto, me alineo con la tesis del técnico: el Mallorca, tanto por presupuesto como por el nivel de su plantilla, está clasificado por encima de lo que le corresponde.
Después hay equipos sobrevalorados, como el Madrid en relación a Europa o infravalorados como el CSKA de Moscú, verdugo del Sevilla en una Liga de Campeones dondo sólo conservamos un representante. Eso también sucede con los jugadores. Sin salir del Barça, por ejemplo, Pep Guardiola prefirió a Ibrahimovich en detrimento de Etoo, cuando las prestaciones del camerunés superan de largo a las del sueco.
Tenemos una clara tendencia a la falsa ilusión que contrasta con ese victimismo que nos mata. Cuando empiezan las competiciones internacionales, sean de clubes o la Selección, salimos a ganarlo todo. Soñamos, en el peor de los casos, con eliminatorias entre equipos españoles y muchos ya veían una final continental entre el Madrid y el Barça en el Bernabéu. Va a ser que no. De otro lado, aquí nunca le damos la menor chance al Mallorca. Hasta sus propios dirigentes lo limitan a la permanencia y, por si fuera poco, con el mayor sufrimiento posible. Cuando no es así, la afición no responde, Son Moix no se llena ni por casualidad y no acabamos de salir de líos, cuantos más mejor. De verdad que si tal comportamiento respondiera a simples cambios de humor, ya nos habrían recomendado una visita al psiquiatra.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Castro intenta evitar el marcaje de dos jugadores de la Real Sociedad, en el partido de Liga en Son Moix.

Castro se acerca a la Real

En San Sebastián consideran inminente el fichaje del sudamericano, reclamado por Montanier

Ogunjimi se despide de los aficionados en el partido de Copa ante la Real Sociedad.

El Mallorca prepara un lavado de cara

Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya