EN DIRECTO
Comienza el Mundial

En vivo: Gran Premio de Bahrein

Arranca un Mundial de Fórmula 1 histórico para el automovilismo español, con tres pilotos nacionales en liza

 14:45  
Fernando Alonso (izq), de Ferrari, seguido por su compañero de equipo, Felipe Massa (izq),
Fernando Alonso (izq), de Ferrari, seguido por su compañero de equipo, Felipe Massa (izq),  EFE

EFE Los Ferrari del brasileño Felipe Massa y de Fernando Alonso, segundo y tercero respectivamente en la formación de salida del Gran Premio de Bahrein, primera prueba del mundial de Fórmula 1, deberán perseguir al Red Bull-Renault del alemán Sebastian Vettel.

A última hora, Ferrari ha procedido a cambiar los motores de los coches. Los mecánicos descubrieron al sacar esta mañana el coche del parque cerrado unos parámetros anormales en el motor del coche de Massa y después comprobaron que ocurría lo mismo con el de Fernando Alonso.

Aunque un responsable de la escudería italiana ha manifestado que los problemas no eran graves, se ha decidido cambiar ambos propulsores "por precaución".

Los cambios del motor antes de la carrera no van a suponer ninguna sanción, ya que cada piloto dispone de ocho motores para toda la temporada, que pueden gestionar como mejor les convenga.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Castro intenta evitar el marcaje de dos jugadores de la Real Sociedad, en el partido de Liga en Son Moix.

Castro se acerca a la Real

En San Sebastián consideran inminente el fichaje del sudamericano, reclamado por Montanier

Ogunjimi se despide de los aficionados en el partido de Copa ante la Real Sociedad.

El Mallorca prepara un lavado de cara

Por las bajas ya consumadas de Cendrós, Crespí y Cáceres, y las probables de Zuiverloon, Chico,...

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El cómic ´16 años en Primera´ vio ayer la luz

El comic ´RCD Mallorca, 16 años de Primera´ vio ayer la luz. Se presentó en el Puro Beach de Cala...

Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya