EN DIRECTO
Se perderá el Mundial

Beckham, operado con éxito

El futbolista ha sido intervenido en una clínica de Finlandia de su lesión en el tendón de Aquiles

 20:10  
David Beckham sale de su hotel en Milán para volar a Finlandia, donde ha sido operado
David Beckham sale de su hotel en Milán para volar a Finlandia, donde ha sido operado EFE

EFE El centrocampista inglés David Beckham fue operado hoy de un desgarro en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo, en la clínica Mehiläinen de Turku (Finlandia), y según el cirujano que le atendió, el finlandés Sakari Orava, la intervención resultó "un éxito".

El médico, uno de los mejores especialistas del mundo en lesiones musculares y de ligamentos, explicó a la prensa local que el tendón de Aquiles de Beckham estaba totalmente roto, por lo que fueron necesarios unos 50 minutos para completar la operación.

Según Orava, el centrocampista inglés se encuentra bien y podría abandonar el hospital el próximo miércoles, dependiendo de su evolución.

La esposa del futbolista, la cantante Victoria Beckham, va a viajar a Finlandia desde Los Ángeles para acompañar a su marido tras la operación, según el portavoz de la familia.

La lesión mantendrá a Beckham apartado de los terrenos de juego durante el resto de la temporada, lo que le obligará casi con toda seguridad a perderse l Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 que comienza el próximo 11 de junio.

El internacional inglés del LA Galaxy, actualmente cedido al Milán, se lesionó el domingo en una acción en solitario cuando faltaban pocos minutos para que finalizara el encuentro de la Primera división italiana entre el equipo milanés y el Chievo Verona.

Tras realizar las primeras pruebas y comprobar que existía un desgarro, los servicios médicos del Milán llamaron por teléfono de madrugada al cirujano finlandés para pedirle que practicase la intervención quirúrgica lo antes posible.

Sakari Orava es una de las máximas autoridades mundiales en cirugía muscular y de tendón, y a lo largo de su carrera ha realizado más de 20.000 operaciones, parte de ellas a deportistas de elite.

Su larga lista de pacientes incluye a nombres célebres como los futbolistas Marco Van Basten, Josep Guardiola, David Trezeguet o Pierluigi Casiraghi, y los atletas Haile Gebrselassie, Marta Domínguez y Juan Carlos de la Ossa, entre otros muchos.

  HEMEROTECA

RCD Mallorca


Castro abraza a Chico celebrando un gol ante la Real.

A por Castro sin locuras

El Mallorca se muestra reticente a pagar la prima de fichaje que reclama el uruguayo para renovar

Chico, ante Osasuna, con la publicidad de bet-at-home.

Serra Ferrer negoció en Londres el patrocinio de la camiseta

El vicepresidente del Mallorca contactó el jueves con una empresa de expansión internacional

El consejero del Real Mallorca, Utz Claassen, durante su presentación ayer de su proyecto en el Hotel Valparaiso de Palma.

Claassen anuncia la llegada de inversores para comprar el Mallorca

El tercer máximo accionista asegura que formulará una oferta para adquirir el 53 por ciento de las...

La renovación de Caparrós ha generado tantas expectativas en la isla, que fue celebrada como si el equipo hubiese ganado un título.

Caparrós estará un año más con el Mallorca

El entrenador Joaquín Caparrós ha renovado hoy su contrato con el Mallorca hasta el 30 de junio de...

Chico protege el balón rodeado de dos rivales, con Pina a la expectativa.

Vacaciones hasta el 5 de julio

El Mallorca cierra oficialmente la temporada con un empate ante una selección de Eivissa

Ranking de la liga

Deporte internacional

NBA

HOLE IN ONE

Hole in One Mallorca

Hole In One Mallorca

Accede a toda la información del mundo del golf de Balears


Esperando Contenido Widget ...
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
anteriorsiguiente
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  DIARIO DE MALLORCA |  LOCALIZACIÓN |  REDACCIÓN |  SUSCRIPTORES     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
diariodemallorca.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de diariodemallorca.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya